Aprende a preparar una versión del huevo de pascua en casa.
Para aquellos que necesitan evitar el chocolate debido a la intolerancia a la lactosa, debe ser difÃcil resistir las tentaciones de la Pascua, una de las épocas del año que más alienta a los “adictos al chocolate” de turno. Hay varios huevos, cajas de chocolates, trufas y muchos otros obsequios de chocolate que, en consecuencia, involucran leche. Pero, ¿qué pasarÃa si pudieras hacer tu propio huevo de Pascua usando una versión alternativa de la bebida? SerÃa increÃble, ¿verdad? Para ayudarlo con esta tarea, hemos preparado una versión 100% libre de lactosa de la receta de Pascua más tradicional.
Índice
Aprende a preparar una versión del huevo de pascua en casa.
¡Compruébalo y hazlo tú mismo!
Use ingredientes sin lactosa para preparar el huevo de Pascua.
Afortunadamente, aquellos intolerantes o alérgicos a la proteÃna de la leche pueden contar con varias opciones de chocolate sin lactosa disponibles en el mercado hoy en dÃa. Esto será fundamental para nuestra receta, por lo que ahora puede escribir los ingredientes:
– 350 gramos de chocolate sin lactosa (para hacer 1 huevo de Pascua)
– 1 bandeja de 250 gramos de huevos de Pascua
– 1 caja de crema sin lactosa (opcional)
– 100 gramos del relleno de su elección (fresa, nueces, castañas, mantequilla de manÃ, etc.)
Derretir el chocolate sin lactosa en una caldera doble.
Comience la receta derritiendo 250 gramos de chocolate sin lactosa en una caldera doble: simplemente llene una sartén grande con agua hirviendo, coloque todo el chocolate picado en trozos pequeños en una sartén proporcionalmente más pequeña que la anterior (encajando una sobre la otra) y mezcle ingrediente hasta que el vapor de agua lo derrita por completo.
Cuando el chocolate esté completamente derretido, llene la forma del huevo de Pascua (ya lavada y limpiada adecuadamente) con 3 a 4 cucharadas (de sopa) del ingrediente, extienda el chocolate sobre la forma del huevo con la ayuda de la cuchara y tome la forma al refrigerador por unos 15 minutos.
Cuando la primera capa de chocolate se haya endurecido, repita el procedimiento dos veces más: coloque de 3 a 4 cucharadas de chocolate sobre el chocolate endurecido en forma de huevo, extiéndalo (especialmente alrededor de los bordes, para que no se rompa) y refrigere por otros 15 minutos
Complete con el relleno de su elección.
Llene el huevo con trozos de fresa, nueces, castañas, mantequilla de cacahuete o cualquier otro relleno sin lactosa de su elección. Simplemente coloque aproximadamente 100 gramos de relleno en las capas de chocolate ya endurecido; y derrita los otros 100 gramos de la barra de chocolate en el microondas durante 20 segundos a baja potencia.
Para evitar el riesgo de quemar el chocolate, haga lo siguiente: coloque la barra picada en el microondas durante 10 segundos, mezcle y coloque durante otros 10 segundos hasta que todo el contenido se derrita.
Finalmente, termine el huevo con otra capa de chocolate, llenando todas las partes del relleno y cubriendo muy bien el huevo. Déjelo en la nevera durante otros 15 minutos, desmolde con la ayuda de un guante, cuando todas las partes de chocolate estén firmes, y disfrute de su huevo de Pascua sin lactosa.
Beneficios del elixir juvenil
8 hábitos de pérdida de peso que todos deberÃan saber
Vitamina C nutriente fascinante e importante
Selenio usos y bondades especiales
Magnesio suplementos como y cuando tomarlos
Beneficios del propóleo para la salud
Dieta adecuada para combatir la hipertensión arterial.
Beneficios de la manzana en nuestra dieta
Alimentos que disminuyen el estrés
7 super alimentos que mejorarán tu salud en 15 dÃas